Sorprenden en Las Delicias a un conductor ebrio que dio 0,82

D.V.
-

Tiene 64 años y circulaba zigzagueando de madrugada por la calle Padre Benito Menni. La Policía Local le imputa un delito contra la seguridad vial, ya que triplicaba la tasa máxima

Sorprenden en Las Delicias a un conductor ebrio que dio 0,82

Una patrulla de la Policía Local sorprendió la madrugada del martes a un conductor que circulaba "zigzagueando, de carril a carril" por el barrio de Las Delicias. Fue interceptado en la confluencia de la calle Padre Benito Menni y el paseo del Arco de Ladrillo, y arrojó una tasa de alcohol el triple de lo permitido: 0,82.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.55 horas de la noche del lunes al martes, según detallan fuentes de la Policía Local, que explican que cuando fue interceptado, presentaba "síntomas evidentes" de ir bajo los efectos del alcohol, por lo que la patrulla le hizo una primera prueba en la que dio 0,85 y avisó al Equipo de Atestados, que corroboró una tasa de 0,82, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial. El conductor es un hombre de 64 años. Su coche fue retirado al Depósito Municipal.