Kike Pérez vuelve al trabajo con el grupo

D.V.
-

El mediocentro se ha incorporado este lunes, en el primer entrenamiento de la semana, a la dinámica colectiva tras superar la covid

Kike Pérez, en el entrenamiento de este lunes. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid sigue recuperando efectivos. Este lunes, en el primer entrenamiento de la semana, ha contado ya con la presencia de Kike Pérez una vez superada la covid.

 Es el primer entrenamiento del centrocampista junto a sus compañeros tras la enfermedad, en una mañana en la que también han saltado al verde, aunque con trabajo individual, Míchel, El Yamiq y Fede San Emeterio, estos dos últimos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, los futbolistas que ayer fueron titulares ante el Granada han realizado una sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros han trabajado a ritmo alto con ejercicios físicos y con balón.

El equipo regresa a los entrenamientos grupales el miércoles, a partir de las 11.00 horas, también en Anexos, y con la vista puesta en el próximo partido que tendrá lugar el miércoles 21 de abril.

La primera plantilla trabajará a lo largo de siete sesiones de entrenamientos antes del próximo encuentro, vital, que tendrá lugar el miércoles 21 de abril ante el Elche CF en el Estadio Martínez Valero.