Ollero: «El proyecto es continuista»

M.B
-

El nuevo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid ha reconocido que su idea es dar continuidad al trabajo realizado por David Pisonero. Óscar Perales será el segundo entrenador

Ollero: «El proyecto es continuista» - Foto: Alejandro Nieto Alonso

Óscar Ollero ya ejerce como primer entrenador del Recoletas Atlético Valladolid. Ha firmado por 2 años y en sus primeras declaraciones ha dejado claro que su proyecto es continuista: «No vamos a cambiar algo que está funcionando. Vamos a dar continuidad al trabajo hecho por Pisonero».

Ollero contará con Óscar Perales como segundo al que ha agradecido su disponibilidad desde el primer momento, así como al club su confianza en él.

"Entramos en una gran familia de personas que trabajan en la misma dirección y yo vengo a intentar sumar, a conocer cuanto antes la dinámica de trabajo del club, y continuar en la continuidad de trabajo que estaba funcionando. Nos gustaría poner al nombre de Valladolid y su balonmano en toda España y ojala también en breve poder jugar contra Pisonero”, ha añadido Óscar Perales, que compatibilizará sus funciones dentro de la cantera con las de segundo.

Óscar Ollero Cuesta (Valladolid, 20/03/1976), de 43 años, se incorporó al Recoletas Atlético Valladolid en junio de 2017. Llegó entonces como segundo entrenador de Nacho González, con el compartió una temporada y media en el banquillo. Después ha ejercido de ayudante con David Pisonero, también durante una campaña y media. Procedía del BM Soria, club en el que ejerció de primer entrenador de 2014 a 2017, las tres temporadas en Primera Nacional. Antes, estuvo cuatro temporadas como segundo entrenador, también en el BM Soria de Primera Nacional, desde la campaña 2011-2012 tras su retirada de las canchas como jugador.

Su trayectoria deportiva como jugador abarca trece temporadas en el BM Soria, dos años en Segunda Nacional y el resto en Primera Nacional tras el ascenso del equipo conseguido en 2005 en Zaragoza. Óscar Ollero llegó a Soria procedente del BM Lourdes y se formó en la cantera del BM Valladolid y del Colegio San Viator.

"Querría agradecer al club la confianza que deposita de en mí, intentaré estar a la altura. También dar las gracias a Óscar Perales, todo ha sido muy sencillo con él, y me alegro que haya querido subirse conmigo a este barco. Vamos a intentar currar y trabajar juntos en esta nueva etapa. Y gracias también a mi amigo David, me alegro personalmente por él y le deseo lo mejor”, ha dicho Ollero.