La elite local apoya el proyecto de Pachi García

D.V.
-

Sergio Juárez, Mayte Martínez, Uriel Reguero o José Agusto Herguedas, entre otros, mostraron este jueves su apoyo a la candidatura del salmantino a las elecciones para presidente de la Federación de Castilla y León de Atletismo

La elite local apoya el proyecto de Pachi García

Un colectivo de clubes, atletas, entrenadores y jueces de Valladolid mostró este jueves su apoyo a la candidatura del salmantino Pachi García a las elecciones para presidente de la Federación de Castilla y León de Atletismo.

Sergio Juárez, Mayte Martínez, Juan Carlos Granado, Uriel Reguero, Juan Herrero, María Muñoz, Begoña Garrido, José Agusto Herguedas, Iker Martínez Pujana o Carmina Herrero fueron algunos de estos atletas, técnicos y jueces que estuvieron acompañando al charro en la presentación de su proyecto en Valladolid.

La Federación de Castilla y León de atletismo está presidida por el vallisoletano Gerardo García Alaguero, que cumple su sexto mandato como presidente. Las elecciones este año tiene dos fechas clave, el 2 de abril para la elección de los miembros de la Asamblea; y el 19, con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente.