La Reina Letizia inaugura el curso escolar en Zaragoza

Europa Press
-

La Reina Letizia inaugura el curso escolar en Zaragoza - Foto: CASA S.M. EL REY/JOSÁ‰ JIMÁ‰NEZ

Este miércoles la Reina Letizia ha viajado hasta Zaragoza para inaugurar de manera formal el curso escolar 2021/22 y lo ha hecho mostrando un look de lo más cómodo. Ha optado por una blusa suelta de color blanco roto con cuello mao y unos jeans culotte azul marino con botonadura metalizada en el lateral, de Hugo Boss.

Si hay algo que ha llamado especialmente la atención del look de la Reina Letizia ha sido su calzado. Doña Letizia ha seguido apostando por la comodidad y ha lucido unas alpargatas, de la casa española Castañer, de color azul marino. Y es que ya sabemos que este calzado es uno de sus preferidos y por eso, y aprovechando las altas temperaturas, ha lucido este nuevo par.

La Reina Letizia inaugura el curso escolar en Zaragoza
La Reina Letizia inaugura el curso escolar en Zaragoza - Foto: Fabián Simón Europa Press

De esta manera, la Reina Letizia y la ministra de Educación, Pilar Alegrí han asistido a la apertura del curso escolar 2020/2021 CEIP Odón de Buen, en Zuera, Zaragoza. El CEIP Odón de Buen es un Centro de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública en constante evolución y actualización, que tiene en el aprendizaje cooperativo, las metodologías activas y las inteligencias múltiples sus señas de identidad.