Cinco 'vallisoletanos', con el XV del León ante Georgia

M.B
-

Los chamizos Víctor Sánchez, Andrés Alvarado y Vicente del Hoyo, y los queseros Kalokalo Gavidi y Alejandro Alonso forman parte de la lista de Santiago Santos para el primer partido del Campeonato de Europa 2021

Víctor Sánchez, en una acción con la selección nacional en el partido disputado ante Portugal del Campeonato de Europa 2020. - Foto: Walter Degirolmo

Cinco representantes del rugby vallisoletano han sido incluidos en la lista de Santiago Santos para el primer partido del Campeonato de Europa 2021, que enfrentará a España y Georgia el próximo domingo en Madrid.

Víctor Sánchez, Andrés Alvarado y Vicente del Hoyo, del SilverStorm El Salvador, y Kalokalo Gavidi y Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, estarán en lo que, además, será el pistoletazo de salida de la clasificación para el Mundial de Francia 2023.

Andrés Alvarado y Vicente del Hoyo cuentan con 2 y 12 caps, respectivamente, mientras que Víctor Sánchez suma ya 24 llamadas con el equipo nacional. Por su parte, Gavidi acumula 13; mientras que para Alejandro Alonso puede ser su debut.

Los dos mejores clasificados tras la disputa de los partidos correspondientes a los campeonatos que se disputen en 2021 y 2022 recibirán un billete directo a la deseada cita mundialista.