La Policía interviene en tres peleas en bares del centro

D. V.
-

Los incidentes se produjeron en locales de la plaza de Poniente, en la calle Pasión y en el paseo de Zorrilla

Imagen de la pelea en un bar del centro de Valladolid. - Foto: CyLTV

La Policía Municipal de Valladolid tuvo que acudir a tres avisos en la madrugada de este domingo, 17 de octubre, por peleas entre grupos de jóvenes en distintos establecimientos de ocio nocturno del centro de la ciudad, aunque en ellas no se registraron heridos graves.

Según han informado fuentes de la Policía a Europa Press, los hechos se produjeron a partir de las 3.00 horas de la madrugada en pubs o discotecas situados en la plaza del Poniente, en la calle Pasión y en el paseo de Zorrilla.

Las mismas fuentes han explicado que los agentes acudieron a los distintos lugares tras recibir avisos y las peleas se disolvieron al poco tiempo de llegar. En ese momento, según han añadido, no se presentaron denuncias entre los implicados.

 

 

 

La pelea que más ha trascendido, ya que se han difundido varios vídeos por las redes sociales y en CyLTV, ha sido la que tuvo lugar en el pub 'Panda' en la plaza del Poniente, donde un grupo de jóvenes se enfrentó con los porteros de los local a puñetazos y también lanzando vasos contra la puerta.