Cs quiere "revitalizar" el comercio en el centro

D.V.
-

Fernández Antolín ha apuntado que "el centro de presenta también problemas como el envejecimiento y la despoblación del propio núcleo comercial" y ha planteado que "la solución clara pasa por la creación de rutas comerciales"

Cs quiere "revitalizar" el comercio en el centro

El candidato de Cs a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antonlín, ha apostado por "revitalizar" un centro "despoblado y envejecido" a través de "zonas de desarrollo empresarial.

"La falta de ideas y de apoyo del gobierno municipal ha conseguido que el centro de Valladolid esté vacío de personas, de tiendas: locales vacíos, pisos vacíos", ha lamentado Martín Fernández, que ha ofrecido una solución para revertir esta situación y que pasa por el apoyo a los comerciantes, estimular el asentamiento de empresas, pequeño comercio, innovadores y emprendedores en el centro de la ciudad, informa Europa Press.

En ese sentido, Fernández Antolín ha apuntado que "el centro de presenta también problemas como el envejecimiento y la despoblación del propio núcleo comercial" y ha planteado que "la solución clara pasa por la creación de rutas comerciales". El candidato liberal ha explicado que su propuesta pasa por "lo que se conoce como zonas de desarrollo empresarial, que en nuestra ciudad no se ha llegado a plantear seriamente"

"Mi candidatura está aquí para presentar soluciones reales para problemas reales. Es la clave para un Valladolid de progreso y un centro con futuro, un centro del siglo XXI que es el que necesitamos", ha concluido Martín Fernández, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por otra parte, el candidato de Ciudadanos ha querido expresar "sus condolencias" y las de todo el grupo de Ciudadanos a los allegados del Guardia Civil muerto apoyando una carrera ciclista. "Nuestro pésame para la familia de la Guardia Civil que nos prestan siempre su apoyo, incluso dando su vida", ha fanilizado.


Las más vistas