Detenidos por robar herramientas de jardinería

D.V.
-

La Policía Nacional detiene a dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza de varias herramientas de jardinería

Herramientas de jardinería intervenidas

La Policía Nacional detuvo al mediodía de ayer a dos hombres, uno  de 47 años y con 15 antecedentes policiales y otro  de 46 años y con dos  antecedentes policiales, ambos procedentes de Ávila, por un presunto delito de robo con fuerza de cinco herramientas de jardinería, en una nave de la localidad abulense de Arévalo.

Los hechos sucedieron ayer por la mañana y se denunció la sustracción, mediante la rotura de una ventana, de varios utensilios de jardinería del interior de una nave, en la madrugada del 18 al 19 de octubre.Los agentes mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, detectaron a dos individuos que se encontraban esperando su turno para acceder al interior de un establecimiento de segunda mano del centro de Valladolid. Uno de ellos portaba varias herramientas de jardinería y al advertir la presencia policial, ambos aceleraron el paso para intentar ocultarse. Los agentes intervinieron dos desbrozadoras, una sopladora y dos tijeras de podar.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.