Salisu: "Sergio me pide que esté más calmado en el área"

D.V.
-

El central ya está recuperado del tirón que notó el domingo pasado en Barcelona

Salisu: “Sergio me pide que esté más calmado en el área”

Salisu se encuentra plenamente recuperado del tirón en el muslo que sufrió ante el Espanyol de Barcelona y con ganas de seguir creciendo en la retaguardia blanquivioleta. El central entrenó este jueves con normalidad y está disponible para enfrentarse este domingo al Atlético de Madrid, un equipo que tiene “muy buenos jugadores”, aunque se mostró convencido de que con “una buena mentalidad” y “confianza” en su juego se puede conseguir que los tres puntos se queden en casa. “Será difícil. Tienen delanteros muy buenos, pero tenemos que creer en nosotros mismos, en que podemos pararlos. Tenemos que intentar que no se escapen puntos de nuestro campo”, subrayó el central zurdo ghanés, en declaraciones recogidas por los medios del club.

El futbolista relató lo ocurrido el domingo en Barcelona, cuando notó un tirón en el muslo al hacer una entrada a ras de hierba y que fue él el que le pidió al entrenador la sustitución. Un técnico, Sergio González, que le ha recomendado en este inicio de campeonato en el que se ha hecho con un hueco en el once inicial que vaya “poco a poco, siguiendo en la misma línea y concentrado”. “Me pide que sea agresivo fuera del área y que dentro esté más calmado”, añadió.

Uno de los aspectos que Salisu reconoció debe mejorar, algo que, en su opinión viene haciendo en esta temporada. “Creo que he mejorado mucho. En cada entrenamiento. En cada partido. También en lo que se refiere a la confianza con el balón en los pies”, comentó el jugador ghanés, quien, asimismo y para concluir, destacó su actuación ante el Real Madrid como la mejor de lo que va de curso.