Cuatro compromisos del Vasa Arroyo-Cdo en Primera

D.V.
-

El conjunto masculino recibirá el sábado al Twinner-Serma Talavera; mientras que el femenino jugará entre sábado y domingo ante Centro Natación Helios A y B, y contra Publimax CAI Santiago

Marta González volverá a las pistas.

El Vasa Arroyo-Cdo afronta este fin de semana cuatro compromisos dentro de la Primera Nacional del tenis de mesa. Los cuatro en casa.

Por un lado, el conjunto masculino recibirá el sábado en el CEAR Río Esgueva al Twinner-Serma Talavera. Los vallisoletanos se juegan la imbatibilidad a partir de las 17 00 horas ante el potente conjunto talaverani, muy difícil por el estilo de juego que practica sobre todo Gonzalo Herranz, jugador defensivo, incómodo de juego y pesado por su estilo. También cuenta con el nigeriano Tajuddeen Salawu, con solo tres derrotas en Liga.

Mientras que las chicas de Primera tendrán tres encuentros en el polideportivo Huerta del Rey dentro de la segunda concentración de esta Liga. Desde las 16.00 horas del sábado, se darán cita en Valladolid seis equipos, tres de Zaragoza y otros tres castellanos y leoneses. El Vasa Arroyo-Cdo se enfrentará a las aragonesas, el sábado a las 16:00 y 18:30 horas; y el domingo a las 11 de la mañana. La competición está siendo muy dura para las vallisoletanas, sobre todo por la diferencia de edad con sus competidoras -si bien en esta ocasión se igualará la edad al tener que disputar los encuentros Marta González, tres años fuera de las canchas de juego, por causa de la microrotura que padece Patricia Torio-.