Los Bomberos sofocan un incendio en un garaje

D. V.
-

Las llamas se originaron en un antiguo depósito de gasóleo

Un momento de la intervención. - Foto: Bomberos de Valladolid

Los Bomberos de Valladolid han intervenido este jueves para sofocar las llamas y el humo provocados por un incendio originado en un antiguo depósito de gasóleo en el garaje situado en los números 8 y 10 de la calle Italia de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos, el incendio se ha iniciado en torno a las 13.00 horas, cuando unos operarios trabajaban en el desmontaje de un antiguo depósito de gasóleo en un cuarto situado en dicho garaje de la calle Italia.

Cuando se procedía al trabajo de corte del depósito mediante plasma, según las mismas fuentes, han prendido unos trapos y cartones que no se habían observado en su interior, lo que ha generado un pequeño incendio y bastante humo, que ha sido visible en la calle ya que ha salido por las rejillas de ventilación.

El incendio se originó en torno a las 13.00 horas.El incendio se originó en torno a las 13.00 horas. - Foto: Bomberos de Valladolid

Hasta el lugar se han desplazado una autobomba, la autoescala y un vehículo de mando de Bomberos, con un total de 16 efectivos que han sofocado las llamas y han permanecido en el lugar durante unas dos horas y media para poder ventilar el garaje, labora que ha llevado más tiempo que la extinción del incendio.

Acceso al garaje.
Acceso al garaje. - Foto: Bomberos de Valladolid