La Plaza Mayor vuelve a los 80 con el ritmo de Gloria Gaynor

M.Rodríguez
-

La diva de la música disco de los 80 ofrece un concierto muy especial en Valladolid, donde ayer celebró su 70 cumpleaños

La Plaza Mayor vuelve a los 80 con el ritmo de Gloria Gaynor - Foto: J.C. Castillo

Era una apuesta segura y no defraudó. Gloria Gaynor, la diva americana de la música disco, actúo ante una Plaza Mayor abarrotada y totalmente entregada que coreó y bailó grandes éxitos como «I Will Survive» (1979), «Never Can Say Goodbye» (1974), «I Am What I Am» y «Can't Take My Eyes Off of You».

 

- Foto: J.C. Castillo

Reina indiscutible de las pistas de baile durante décadas, Gaynor pusó la banda sonora a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo con clásicos de siempre y convirtió la Plaza en una discotecas de los años 80. En su repertorio hay música soul, disco, pop y hasta gospel, pero sin duda el tema más esperado por el público fue su mítico "I Will Surviv", un tema que cantó por vez primera hace más de 40 años y que para muchos es más que una canción y se ha convertido en himno para muchos colectivos.

Gloria Gaynor pone a bailar a Valladolid
Gloria Gaynor pone a bailar a Valladolid - Foto: J. C. Castillo

Con 70 años recién cumplidos, que celebró ayer con una fiesta en la capital, la cantante ofreció en Valladolid uno de los cuatro conciertos contratados en España. En sus redes sociales ha destacado el recibimiento de la ciudad y el regalo de un retrato suyo, que recbió ayer la artista vallisoletana Laura Serrano.