Rafaela Bergara, novena renovación del Aula

D.V.
-

"Quiero seguir mejorando cada día para poder aportar al equipo y poder lograr los objetivos planteados porque creo que podemos conseguir todo lo que nos propongamos la próxima temporada", señala la jugadora del cuadro vallisoletano

Rafaela Bergara, junto al presidente del club, Cayetano Cifuentes. - Foto: BM Aula

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado su novena renovación, la de Rafaela Bergara, que continuará en el equipo blanquiazul hasta 2022. ‘Rafi’ ha ido ganando protagonismo en el esquema defensivo de Miguel Ángel Peñas desde finales de la pasada temporada.

“Tomar la decisión ha sido muy fácil porque siento el respaldo de mis compañeras y del cuerpo técnico. Lo que quiero es seguir mejorando cada día para poder aportar al equipo y poder lograr los objetivos planteados porque creo que podemos conseguir todo lo que nos propongamos la próxima temporada. Espero que demos mucho de lo que hablar porque este año ha sido raro. Hemos tenido una situación complicada por la pandemia”, destaca la jugadora blanquiazul.

La primera línea está firmando una gran temporada en defensa, elemento clave para que el juego del Aula Alimentos de Valladolid funcione. Su aportación y su fuerza está siendo vital en los momentos clave de la presente temporada, en la que inauguró su registro goleador al lanzar y marcar un siete metros en el encuentro ante el Lanzarote Puerto del Carmen. 

“Hemos vivido con la incertidumbre de saber si podíamos competir o no. Y ha sido muy duro a nivel físico volver a la Liga Guerreras Iberdrola después de haber estado paradas en casa”, explica una Rafaela Bergara que será una pieza fundamental para la próxima campaña.

Rafaela Bergara es la novena renovación del Aula Alimentos de Valladolid. Elba Álvarez, Elena Cuadrado, Jimena Laguna, Danila So Delgado, Amaia G. De Garibay, Fátima Koudia, Cristina Cifuentes, Lorena Téllez y Rafaela Bergara ‘Rafi’ forman ya parte del proyecto 2021-2022 del equipo vallisoletano.