Lopetegui cuenta con toda su plantilla para Valladolid

D.V.
-

El técnico del Sevilla ya tiene a todos sus internacionales y no cuenta con lesionados para afrontar la visita del domingo a Zorrilla

Lopetegui cuenta con toda su plantilla para Valladolid - Foto: www.sevillafc.es

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, contó en el entrenamiento de ayer con toda su plantilla tras la reincorporación del delantero israelí Munas Dabbur y el meta marroquí Yassine Bono, los últimos internacionales en volver de sus compromisos con sus selecciones, y no tener a ningún lesionado. Dabbur y Bono se integraron con normalidad al grupo en una sesión vespertina para seguir con la preparación del choque del domingo en Valladolid y en la que la nota desenfadada estuvo en las felicitaciones y bromas que el capitán Jesús Navas recibió de sus compañeros, que le hicieron un pasillo al cumplir este jueves 34 años, informó el club y recogió Efe.

El técnico sevillista ya recuperó de forma progresiva a lo largo de la semana a los otros seis internacionales que estaban concentrados con sus selecciones: el propio Navas y el carrilero Alejandro Pozo, tras jugar con la selección española absoluta y sub-21, respectivamente.

También han estado con sus equipos nacionales en este parón liguero el extremo argentino Lucas Ocampos, recuperado de unas molestias que le obligaron a dejar el sábado la concentración con Argentina, el delantero holandés Luuk de Jong, el mediocampista serbio Nemanja Gudelj y el meta checo Tomas Vaclík.

Lopetegui volverá a dirigir dos nuevos entrenamientos, el viernes y el sábado, antes de viajar en la tarde de ese último día a Valladolid para el partido del domingo en el Estadio José Zorrilla.