Encuentran en un garaje de Huerta del Rey 6 coches robados

Ical
-

Los vehículos habían sido sustraidos los últimos días en el alfoz. La Guardia Civil los descubrió en un parking comunitario de la calle Gavilla

Garaje de la calle Gavilla en que se encontraron los coches. - Foto: D.V.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que acudieron en varios vehículos todo terreno, procedieron a la lo largo de la mañana de hoy a la recuperación de seis turismos y una motocicleta robados en la alfoz durante los últimos días. Todos ellos fueron ocultados en un garaje comunitario de Valladolid, en un edificio situado entre las calles Rigoberto Cortejoso y Gavilla, según informaron a Ical fuentes del instituto armado.

El amplio despliegue policial se llevó a cabo en el marco de una operación que prosigue su investigación para determinar la autoría de los robos. A lo largo de la mañana, grúas municipales -acompañadas de agentes de la Policía Local y de un furgón de la Policía Nacional- procedieron al traslado de los vehículos sustraídos hasta el depósito municipal, donde quedarán custodiados a la espera de que los recojan los propietarios que denunciaron los robos.