Nacho: "Los pajaritos en la cabeza nos pueden hacer daño"

D.V.
-

El lateral del Real Valladolid insiste en la importancia de trabajar con "humildad", pero siendo "incorfomistas"

Sin Nacho ni Toni a Villarreal - Foto: José Manuel Vidal.

El Real Valladolid llega con buenas sensaciones a este parón de octubre, tras tutear a un grande como el Atlético de Madrid en Zorrilla. Pero los jugadores huyen de triunfalismos y son conscientes de que no han hecho nada: “En los momentos más difíciles hay que estar tranquilo, dado que el equipo está trabajando bien. Siempre intentamos dar todo y, cuando vienen bien dadas, hay que ser humildes, porque los pajaritos en la cabeza nos pueden hacer daño. Seguir en el punto medio y no perder la perspectiva”, explicó Nacho, en declaraciones a los medios del club.

El lateral apostó por fijar objetivos cercanos, a corto plazo, el “típico partido a partido”, dijo y no perder “la perspectiva”. “El balance es bueno. Estamos en una situación cómoda pero no tenemos que conformarnos. Seguir yendo a por más, porque esto es muy largo y nos equivocaríamos perdiendo la perspectiva”, prosiguió.

El próximo partido no se celebrará hasta el próximo 20 de octubre y tocará una visita definida por Nacho como “complicada”. “Mientras sigamos exigiéndonos a nosotros mismos, iremos bien. Tenemos que volver con más fuerza porque esto sigue. No hay que cambiar la mentalidad”, recalcó el defensa zurdo, también consciente del grado alto de competitividad que existe en la plantilla del Real Valladolid. “Hay mucha competitividad y este año cada vez es más difícil. Yo estoy preparado para lo que el entrenador decida y ponérselo difícil, porque es bueno para el que está jugando y que para el que puede entrar en cualquier momento esté al nivel”, explicó para finalizar su alocución.