BBVA reúne en Valladolid a un centenar de accionistas

Ical
-

El responsable de la unidad la Zona Norte y Noroeste destaca la "sólida" posición de la entidad, en términos de solvencia y liquidez

BBVA celebró en Valladolid su tradicional ‘Jornada del accionista’, que reunió a más de un centenar de accionistas de la entidad. La transformación digital y el desarrollo sostenible fueron los ejes de la jornada, que contó con la presencia del responsable de la unidad de accionistas de la Zona Norte y Noroeste del banco, Uztail Rocafort.

Con esta iniciativa, BBVA se acerca cada año a sus accionistas con el fin de mantener una estrecha relación, que le permite acompañarles en sus decisiones financieras, siempre con una visión global de la economía. Rocafort aprovechó la jornada para explicar la “sólida” posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez. "Comienza un nuevo ciclo de crecimiento para BBVA, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos", señaló. También resaltó durante su análisis de la evolución de los mercados financieros la fortaleza de la entidad para afrontar los retos del presente y del futuro más inmediato.