Moyano representará al Pucela en LaLiga Santander Fest

M.B
-

El festival benéfico, un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander, se celebrará el sábado a las 18.00 horas

Moyano representa al Pucela en LaLiga Santander Fest - Foto: Javier Etxezarreta

Javier Moyano será el representante del Real Valladolid en el  ‘LaLigaSantander Fest’, una iniciativa puesta en marcha por LaLiga, en colaboración con patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS y que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 horas.

Se trata del primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). En este caso es un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander. Este festival solidario se emitirá el sábado, 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco participarán en ‘LaLigaSantander Fest’.

Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares. Se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo y podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla. Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.

Moyano representa al Pucela en LaLiga Santander FestMoyano representa al Pucela en LaLiga Santander Fest

"Si yo puedo quedarme en casa, vosotros también. Y además os lo vamos a poner muy fácil porque os vamos a traer a los mejores artistas de España para poder combatir juntos este virus Covid-19. Podéis disfrutar de ello el 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el canal de LaLigaSportsTV y en otras plataformas", señala el capitán del Real Valladolid, Javi Moyano.

Este concierto llega una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el 'influencer' Ibai Llanos lanzó a los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20. El torneo, que se disputó de viernes a domingo, recaudó más de 142.000 euros, que se destinarán a UNICEF para ayudar en la lucha contra el COVID-19.