Jortos cumplirá su 17ª temporada en el BM Zamora

M.B
-

El vallisoletano ha renovado con el conjunto de la División de Honor Plata: "Para mí es un orgullo inmenso seguir formando parte de este equipo"

Jortos, a la derecha de la imagen, en un encuentro de la Asobal ante el Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Atlético Valladolid

Jorge Martín, más conocido como Jortos, seguirá una temporada más en el Balonmano Zamora de la División de Honor Plata.

El central vallisotano cumplirá, de esta forma, su 17ª campaña en el club zamorano. Capitán del equipo pistacho durante muchos años, compagina su trabajo con el deporte de alto nivel, "lo que le ha obligado a hacer algún alto en el camino durante las dos últimas temporadas", se señala desde el BM Zamora.

"Para mí es un orgullo inmenso seguir formando parte de este equipo que tantas alegrías ha dado a nuestra ciudad y que sigue inspirando a muchos chicos y chicas a practicar balonmano como forma de vida", comenta Jortos en un comunicado del BM Zamora. El veterano jugador añade que "en estos momentos difíciles me gustaría transmitir a mis compañeros los valores que, durante tantos años hemos defendido en este vestuario: humildad, esfuerzo y perseverancia... Siempre hemos sido los peores jugadores pero pocos nos han ganado a ilusión y trabajo".