Cuarto club de Asobal con más seguidores en redes sociales

D.V.
-
Cuarto club de Asobal con más seguidores en redes sociales - Foto: Alejandro Nieto Alonso

El Recoletas Atlético Valladolid consolida esta temporada 2018-2019 su proyecto social con un notable aumento en sus redes sociales. El club cuenta ahora con 16.773 seguidores y ocupa la cuarta plaza en seguimiento online

El Recoletas Atlético Valladolid continúa aumentando su apoyo social y en esta temporada recién finalizada ha vuelto a consolidar su presencia en redes sociales con un incremento del 20% en número de seguidores. Un aumento que le ha llevado al cuarto puesto en el ranking de clubes con mayor número de simpatizantes online.

De este modo, la temporada 2018-2019, la tercera del club vallisoletano en la Liga Asobal, se cierra con este gran incremento en medios sociales con el que el Recoletas consolida su seguimiento online entre los principales clubes españoles de balonmano. Un apoyo que permite seguir creciendo y construyendo el joven proyecto social del club, que acaba de cumplir cinco años de vida y que día a día ve incrementarse el apoyo de los aficionados.

En total, el Recoletas Atlético Valladolid tiene ahora 16.773 seguidores, sumando el número de fans de las cuatro principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El equipo vallisoletano ha crecido un 20% con respecto a la temporada anterior, un incremento que se mantiene estable cada temporada y que en este curso le ha permitido subir dos posiciones y colocarse en la cuarta plaza del ranking.

La familia del Recoletas Atlético Valladolid en redes sociales se reparte entre Facebook (4.542), Twitter (7.032), Instagram (4.713) y YouTube (216), medios en los que el club tiene presencia en internet.

Con estas cifras el equipo vallisoletano es cuarto de la Liga Asobal en número total de seguidores en redes sociales, siempre por detrás del Barça Lassa, el club de balonmano más apoyado del mundo con 11,7 millones de seguidores, aunque compartiendo algunas redes sociales con la sección de fútbol del propio club. Por detrás del Barça se sitúan el Abanca Ademar León (34.788 seguidores) y el Fraikin BM Granollers (30.000 seguidores).

El directivo del club responsable de comunicación, Enrique López, analiza así estos datos positivos: “Estos datos nos hacen estar muy contentos. En estos cinco años hemos conseguido superar a muchos de los clubes ilustres de la Liga Asobal. Recibir el apoyo de todos nuestros seguidores a través de las redes sociales nos hace trabajar cada día. Para la temporada que viene queremos implantar la realización de nuevos contenidos muy llamativos, estad atentos”.