Foto de familia por el quinto aniversario

D.V.
-

El club cumplirá cinco años de existencia en unos meses y como punto de partida para su celebración, celebró la ya tradicional foto de familia donde todos los jugadores y entrenadores del equipo vallisoletano se reunieron en Huerta del Rey

Foto de familia por el quinto aniversario

Todos los jugadores y entrenadores del Recoletas Atlético Valladolid se reunieron esta semana en Huerta del Rey para la tradicional foto de familia, con un guiño a los cinco años de existencia del club. Dentro de unos meses el club cumplirá cinco años de existencia y como punto de partida ayer se realizó la imagen de grupo en la que aparecen todos los jugadores y entrenadores del equipo vallisoletano.

Un año más todos los miembros del Recoletas Atlético Valladolid se reunieron para realizar esta imagen conjunta. Allí estuvieron desde los más pequeños de la cantera hasta el equipo profesional de Liga Asobal. Unas 300 personas entre jugadores y técnicos, que posaron para recordar una imagen histórica para el club. 

En esta ocasión también hubo un guiño especial al quinto aniversario de existencia del club y todos los presentes formaron un número cinco en mosaico en la pista de Huerta del Rey. Un cinco que representa ese quinto aniversario del nacimiento del club y que todos celebraron en esta pequeña fiesta.

En el parqué de Huerta del Rey estuvieron los niños y jóvenes jugadores de la cantera y del programa ¡A jugar balonmano!, más sus entrenadores, delegados y ayudantes. A los que hay que sumar los jugadores de Liga Asobal, los componentes del cuerpo técnico y médico del primer equipo, los miembros de los dos equipos de veteranos y la directiva del club. En total, una 300 personas que forman parte del Recoletas Atlético Valladolid y que dan vida a este proyecto que está a punto de cumplir su quinto año de vida. 

A los equipos del programa A Jugar Balonmano! se unieron los equipos de categoría infantil, cadete y juvenil, la plantilla del primer equipo, que milita en la Liga Asobal, y la de los dos equipos veteranos, masculino y femenino, que forman parte del programa Yo Jugué!.