Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la A-6

D.V.
-

El personal de Sacyl atendió en el lugar a tres heridos, una mujer de 62 trasladada en helicóptero al hospital Clínico, y un varón de 79 y una mujer de 55 años trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega

Tres personas heridas en un accidente de tráfico en la A-6

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico en la A-6, en el término de Vega de Valdetronco (Valladolid), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León .

En concreto, el 1-1-2 recibió una llamada a las 16.00 horas en la que se informa de un accidente de dos turismos en el kilómetro 195 de la A-6, sentido Madrid, en Vega de Valdetronco (Valladolid). El alertante indica que un turismo ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en la mediana y se solicita asistencia sanitaria para varias personas heridas, una de ellas no puede salir del vehículo.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico a bomberos de la diputación de Valladolid, que envía el parque de la Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl atendió en el lugar a tres heridos, una mujer de 62 trasladada en helicóptero al hospital Clínico, y un varón de 79 y una mujer de 55 años trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega. Posteriormente, los organismos en el lugar confirman que la persona atrapada ya se encuentra fuera del vehículo.