Sigue líder tras ganar en Hernani

D.V.
-

El SilverStorm se impuso ayer al cuadro guipuzcoano (12-45) y llegará al derbi de la próxima semana en la primera plaza

Sigue líder tras ganar en Hernani

El SilverStorm El Salvador ganó con bonus en casa del Hernani CRE, amén a una gran contundencia en campo contrario. Con este resultado, los vallisoletanos se aseguran amarrar la primera plaza como mínimo una semana más.

El Salvador encadena cuatro victorias seguidas, tres de ellas con bonus ofensivo. Los siete ensayos chamizos, incluido un doblete del capitán, Johnny Carter, reflejan la clara superioridad de los chamizos, que saben lo caro que está el liderato de la Liga Heineken y querían llegar al derbi contra VRAC Quesos Entrepinares del próximo fin de semana conservando dicha posición.

Tras el encuentro Juan Carlos Pérez aseguró estar “muy contento por haber conseguido esta victoria, especialmente en un campo tan complicado como Landare. Creo que hemos hecho un buen partido, en el que hemos estado concentrados los 80 minutos, sin dejar a Hernani meterse en el partido. Hemos hecho una muy buena primera parte, amarrando el bonus y prácticamente la victoria, y sin habernos dejado llevar en la segunda. Encaramos la segunda vuelta de la Liga Heineken con buenas perspectivas”.