Dos partidos de sanción para David Pisonero

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid pedirá la suspensión cautelar ante la baja médica temporal de su segundo, Óscar Ollero

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid ha conocido en las últimas horas la sanción impuesta por el Comité Nacional de Competición a su entrenador David Pisonero, que fue expulsado el pasado sábado en el partido que enfrentó a los gladiadores azules ante el Ángel Ximénez Puente Genil en Huerta del Rey, recibiendo de los colegiados tarjeta azul.

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española resolvió sancionar al entrenador con dos partidos de sanción. Debido a que el segundo del cuadro vallisoletano, Óscar Ollero, fue sometido ayer tarde a una intervención quirúrgica para solucionar unos problemas crónicos en su espalda, el club pucelano va a solicitar al Comité la suspensión cautelar de la sanción a Pisonero, quedando a expensas de conocer la nueva resolución del citado organismo competente.

Óscar Ollero deberá permanecer entre 2 y 3 semanas de baja laboral a expensas de evolución, por lo que la solicitud de suspensión cautelar que el Recoletas Atlético Valladolid cursará en las próximas horas abarcará las jornadas 3, 4, 5, 6 y 7 de Liga Sacyr Asobal, es decir, los encuentros ante Bada Huesca, BM Benidorm, Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo Cangas y Barça.