Soraya Mayo pide defender la igualdad de todos los españoles

D.V.
-

La candidata de Cs al Congreso por Valladolid cree una "emergencia nacional sacar a Sánchez de La Moncloa"

Soraya Mayo pide defender la igualdad de todos los españoles

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, reclamó hoy defender la igualdad de los españoles y avanzar hacia un “futuro reformista y liberal” ante los retos como el nacionalismo y el populismo, que son también “de índole europeo”.

Mayo, que este martes dimitirá como presidenta de ATA Castilla y León, sostuvo que Ciudadanos es el proyectos de las personas que “aman” la libertad y la igualdad entre todas las personas porque “nacer en un territorio u otro no otorga más derechos”, a la vez que recordó que la formación naranja fue la única que votó en contra del “cuponazo insolidario”.

“Somos el proyecto de la igualdad, de la valentía, y por eso vamos a construir una España rica, moderna y próspera”, aseveró, convencida de que “es una emergencia nacional de todos los que amamos a España sacar a votos a Sánchez de la Moncloa para independizarnos también nosotros de Torra y de Rufián”.

Mayo calificó de “inadmisible que PP y PSOE lleven décadas dando la espalda a reivindicaciones justas como la de nuestros policías y guardias civiles, no defendiendo lo que es de justicia: que no cobren menos que mossos y ertzainas”. “Eliminar el Impuesto de Sucesiones, impulsar un Pacto contra la Despoblación o el fundamental Pacto Nacional por la Educación” son otras de las propuestas que destacó como "fundamentales" para el futuro que se dirime en las urnas.

“Vamos a cambiar España, vamos a trabajar para que Albert Rivera sea nuestro presidente. Hay mucha ilusión y ganas de cambio, ganas de que España sea una nación unida y no esté chantajeada por el nacionalismo”, concluyó Soraya Mayo en un comunicado, tras asistir al mitin en Las Rozas en el que se ha presentado el lema de la campaña: "¡Vamos! Ciudadanos".