El Leganés da la bienvenida a Ronaldo

D.V.
-
El Leganés da la bienvenida a Ronaldo

El cartel 'online' que precede a los encuentros que disputa como local en esta ocasión protagoniza una silueta de Ronaldo, caracterizado con el flequillo que lució durante el Mundial de Japón y Corea 2002 y el número '9' en el pecho

El Real Valladolid visitará el jueves al Leganés, que también pelea por continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.
Dada la trascendencia mediática del presidente del Pudela, Ronaldo Nazário, tras pasar en su época de jugador por clubes como el Barcelona o el Real Madrid y lograr varios éxitos con su selección, el Leganés ha querido centrarse en su figura para dar visibilidad al choque. Lo ha hecho, como recoge Efe, a través del habitual cartel 'online' que precede a los encuentros que disputa como local y que en esta ocasión protagoniza una silueta de Ronaldo, caracterizado con el flequillo que lució durante el Mundial de Japón y Corea 2002 y el número '9' en el pecho.
Acompañando a la imagen, y en referencia a su gran nivel como futbolista y al sobrenombre de 'pepineros' con el que se conoce a los seguidores del Leganés, aparece un texto: "12.500 pepinos +1 en la misma grada".
Asimismo, en la red social Twitter contextualiza esta idea con el siguiente mensaje y varios 'hashtags' para completarlo: "Este jueves a las 20:30h. #PartidOfenomeno en Butarque. #SeVieneLoGordo #LeganésRealValladolid".