Tejerina lamenta que el PSOE se "cuelgue medallas" con Made

D.V.
-

Lamenta que el Gobierno del PSOE se haya querido "colgar medallas", aprovechándose del trabajo de la Junta en la solución del conflicto de la planta de Made en Medina del Campo, cuando en realidad lo que hace es "retrasar inversiones" desde un Min

Tejerina lamenta que el PSOE se cuelgue "medallas con Made

La 'número 1' del PP de Valladolid al Congreso de los Diputados, Isabel García Tejerina, ha lamentado que el Gobierno del PSOE se haya querido "colgar medallas", aprovechándose del trabajo de la Junta en la solución del conflicto de la planta de Made en Medina del Campo, cuando en realidad lo que hace es "retrasar inversiones" desde un Ministerio cuya titular, Reyes Maroto, "es de la tierra".

La dirigente 'popular' se ha mostrado "sorprendida" por como todo el trabajo realizado por "la Junta de Castilla y León y, en especial, de la consejera Pilar del Olmo" se ponga en "dificultades" por el Gobierno del PSOE, poco después de "venir a Valladolid a colgarse medallas". "La Junta encuentra una respuesta para que Medina no pare y siga activa con un nuevo inversor y una ministra de la tierra no hace más que dificultar la inversión", ha insistido.

Tejerina lamenta que el PSOE se cuelgue medallas con Made
Tejerina lamenta que el PSOE se cuelgue "medallas con Made

En este punto ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press durante su visita a la localidad vallisoletana, a las "75 familias" que dependen de la planta que en el PP encontrarán a su "mejor defensa" y que nadie les "parará" en su empeño por garantizar sus puestos de trabajo. "No solo somos el partido del campo y los agricultores, sino también el del empleo, mientras que el PSOE es paro", ha concluido.