"Los futbolistas nuestros tienen alma, creen mucho en ellos"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid, satisfecho por el punto obtenido en el Bernabéu

Sergio, en el Bernabéu. - Foto: LaLiga

El Real Valladolid sacó un trabajado punto del Bernabéu que, más allá del valor numérico, supone en palabras del entrenador Sergio González "reafirmarnos en nuestro camino". Así valoró el técnico pucelano las tablas conseguidas por los suyos ante un Real Madrid que, en la primera parte "nos ha sometido" pero ante el cual el Pucela supo reaccionar en un segundo acto "donde hemos perdido el miedo a tener la pelota".

"Peleamos cada partido como si fuese el partido" inició González su intervención ante la prensa, con el acento puesto en lo bien estructurado que se mantuvo su equipo. "Nos sentimos algo más cómodos estando más ordenados y saliendo en transiciones rápidas" afirmó el entrenador, que reconoció que "tenemos que mejorar un poquito con balón y potenciar más lo que ya hacemos bien", informa la web del Real Valladolid. 

Alabó el técnico el "alto nivel" de todos sus jugadores y también el haber creído para conseguir el gol del empate. "En el último tramo de la primera parte hemos sufrido, en la segunda parte hemos estado mejor" resumió González, que dio méritos a los futbolistas rivales: "Pueden ganar el partido por sí solos, confiábamos en tener la fortuna de que esos remates los parase Jordi o se fuesen fuera, sin perder la fe en puntuar". 

Por último, el entrenador del Real Valladolid reflexionó sobre la dureza de la temporada: "Los futbolistas nuestros tienen alma, creen mucho en ellos. Este año hemos empezado con buen pie pero que esto no nos haga relajarnos, todo lo que sea salirnos de esta frecuencia será un error. A seguir trabajando y a pensar en el siguiente partido".