Nata Arranz, cuarta renovación

M.B
-

Una de las capitanas del CD Parquesol Patatas Meléndez renueva para las dos próximas temporadas, hasta 2022

Nata Arranz. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha cogido impulso con las renovaciones y ya ha atado a otra jugadora. Tras Lucía Alba, Marta Charle y Carla Andrés, en esta ocasión es el turno de una de las capitanas del equipo de la Liga Reto Iberdrola, Nata Arranz.

La jugadora, una de las veteranas pese a sus 24 años, renueva por el Club Deportivo Parquesol para las dos próximas temporadas.

"Pieza importante desde su llegada, pero, sin duda, todavía pieza más fundamental para Rubén Jiménez, siendo una de las jugadoras más utilizadas desde que el técnico madrileño tomó las riendas del primer equipo de la sección femenina. Jugadora de una enorme calidad y con un gran recorrido para abarcar la zona del centro del campo", analizan sobre ella desde el club vallisoletano.

La de Pedrajas de San Esteban pasó por el Real Valladolid, Rayo Simancas, C.D. Ponferrada, Peluqueria Mixta Friol... antes de llegar en 2016 al Club Deportivo Parquesol

Nata es la jugadora que más minutos ha disputado de todo el equipo en el debut en Reto Iberdrola, con un total de 1.960 minutos distribuidos en 22 partidos, en los cuales en todos ha sido titular, aportando al equipo 3 goles.