Óscar Pujol ficha por el C.D Triatlón Laguna de Duero

D.V.
-

"Estoy con muchas ganas de probar en el Triatlón", señala el ex ciclista profesional vallisoletano

Óscar Pujol ficha por el C.D Triatlón Laguna de Duero

Tras anunciar su retirada del ciclismo profesional, Óscar Pujol está en busca de nuevas experiencias, y debutar en triatlón es uno de sus objetivos para este año 2019. Así, el vallisoletano se ha incorporado a las filas del CD Triatlón Laguna de Duero. Actualmente, es el presentador del prestigioso canal de ciclismo 'GCN en español', el cual compagina con sus entrenamientos de natación, ciclismo y carrera a pie.

“Un dolor de espalda me llevó a nadar y una cosa llevó a la otra. Estoy con muchas ganas de probar en el triatlón y muy contento de poder hacerlo con el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero; donde conozco a todos sus integrantes y varios de ellos son buenos amigos. Ya llevamos varios años compartiendo entrenamientos de ciclismo y buenas experiencias, y ese es el motivo que me ha empujado a formar parte del club. También he comenzado hace varias semanas a hacer entrenamientos de natación y carrera a pie para estar preparado el día que tenga que debutar”, declara Pujol.

“Es para nosotros un verdadero honor que Pujol se una a nuestras filas y nos deje ser testigos en primera persona de su debut en triatlón. Su fichaje es una gran dosis de motivación para los integrantes del equipo y especialmente para los chicos y chicas de nuestra escuela; ya que tendrán la oportunidad de tener cerca un gran ejemplo del trabajo y sacrificio que es necesario para llegar a la élite del deporte. Agradecemos mucho a Óscar la confianza depositada en nosotros y le damos una calurosa bienvenida”,, confiesa la directiva del conjunto lagunero.

Entre los logros más significativos de Pujol destacan dos triunfos en el Tour de Japón, participaciones en pruebas como La Vuelta a España, y varias temporadas en equipos ’World Tour’ como Cerveló y Omega Pharma Lotto.