El PP tilda de "electoralista" el traslado de los talleres

D. V.
-

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Martínez Bermejo, acusa al alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y al concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, de anunciar de manera "electoralista" el traslado a los talleres de Renfe

El PP tilda de "electoralista" el traslado de los talleres

El representante popular considera que el traslado a los nuevos talleres de Renfe pese a que "no ofrecen garantías a los trabajadores". 

  Según el concejal del PP, el Ayuntamiento todavía no habría puesto los terrenos "a disposición de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad", por lo que ha reclamado al equipo de Gobierno que lo haga para que esta entidad pueda, a su vez, cederlos "por la forma jurídica legal" a Renfe, que es el gestor de los nuevos talleres, informa Europa Press.

  Según Martínez Bermejo, "todas estas medidas electoralistas" intentan "engañar a la población", pero considera que "acaban saliendo por algún sitio" y "se les descubre fácilmente". Por ello, ha reclamado también a Puente y Saravia que sean "responsables de sus actos" y expliquen a la gente por qué no se puede efectuar el traslado de los trabajadores a los nuevos talleres, previsto para el próximo lunes. 

  Además, ha incidido en que el equipo de Gobierno "tiene que dejarse de promesas electorales, porque las lleva incumpliendo desde hace cuatro años" y debe poner los terrenos "a disposición de la SVAV".