El Uni visita al O'Esteo tras el bronce nacional

D.V.
-

El conjunto vallisoletano termina una intensa semana este sábado con el partido liguero en tierras gallegas, después de conseguir el tercer puesto en el Campeonato de España Universitario

El Uni visita al O'Esteo tras el bronce nacional

La satisfacción que dejó a los integrantes del Universidad de Valladolid el bronce conseguido el pasado jueves en el Campeonato de España Universitario sigue presente en el regreso a la competición en el Grupo I de Segunda B. Así, este sábado (18:00 horas) visitan al O'Esteo con el objetivo de continuar creciendo.

La derrota frente al líder, el Atlético Benavente, en el último partido de Liga hizo despertar a los universitarios, que se sacaron la espina con el tercer puesto en Alicante. Pero el Campeonato ya quedó atrás y ahora premia el torneo regular, en el que seguirán luchando por finalizar en la mejor posición posible.

Para este partido es duda Picolo, que volvió con molestias musculares de Alicante. Al zamorano se une otro, Parra, cuya situación en cuanto a los problemas en su rodilla es una incógnita por el tiempo de baja. El resto de la plantilla sí se encuentra a disposición de Kike Molina, que mostró su deseo en la previa de "alargar las buenas sensaciones de esta semana".

Enfrente estará un O'Esteo que ganó hace poco al Guardo, que compite con el Benavente por el título de campeón y el billete para disputar el play-off de ascenso a Segunda. La visita al municipio coruñés de As Pontes será complicada, pero el Uni tratará de conseguir una victoria que le permitiría adelantar a su rival en la clasificación.