Sergio: "Diego tiene razón, jugamos en casa"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid ha recogido el guante que le ha lanzado el del Granada: "A mí me encanta coger la responsabilidad, aunque él lo hace para quitar presión a sus futbolistas tras ganar al Barcelona"

Sergio: "Diego tiene razón, jugamos en casa"

"Diego (Martínez) tiene razón, jugamos en casa, llevamos una temporada más en Primera. A mí me encanta coger la responsabilidad, aunque él lo hace para quitar presión a sus futbolistas tras ganar al Barcelona. Jugamos en casa y tenemos que tener esa responsabilidad, favoritos entre comillas, porque en esta Liga no hay. Aunque sé que es es una táctica antes de los partidos pero no nos va a afectar". Sergio González ha respondido así al papel de favorito que le ha colgado esta mañana el entrenador del Granada, Diego Martínez. 

Lo ha hecho esta tarde, antes del último entrenamiento de su equipo con la mirada puesta en el encuentro de mañana ante el Granada, en el que recibirá a una de las grandes revelaciones de la temporada: "El Granada, como Osasuna, son equipos que quieren demostrar el porqué están en Primera. Un poco lo que éramos nosotros el año pasado. También tienen fútbol, argumentos, gente profunda, Soldado hace la faena de buen delantero; pero sobre todo ese otro fútbol, ese hambre". Por eso, sabe "a qué equipo nos vamos a enfrentar" y pide a los suyos "igualar intensidad, unos contra unos" a su rival.

El técnico ha confirmado que habrá cambios en el once, aunque no ha querido dar nombres cuando se le ha interrogado por la posible entrada de Nacho y Toni. "Cuando tienes una derrota lo mejor es tener un partido lo antes posible. Es un clásico pero es así, es la única manera de recuperarse. Y estoy seguro de que la afición tratará de llenar el estadio en la medida que pueda", ha respondido sobre el horario de mañana y la posible respuesta de la afición: "Jugamos en casa ante nuestra afición, vamos a olvidarnos de todo y centrarnos en ese partido ante un Granada en la ola buena".

Realidad

Hasta dos veces se la ha preguntado si las sensaciones hacia fuera son distintas a la realidad. En la segunda, Sergio ha dejado una frase clara: "La sensación en la ciudad es distinta a lo que es la realidad deportiva. Vamos a intentar pelear por ajustarnos todos un poco. Sin polemizar ni reincidir en ello".