El club devolverá la parte proporcional de los abonos

M.B
-

El club ha anunciado que o bien se pagará ahora o bien se podrá descontar del carné de la próxima temporada. Si alguien quiere renunciar a ese importe y donarlo al club, "ese derecho podrá ser ejercido"

El Real Valladolid devolverá la parte proporcional de los abonos. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado este lunes que devolverá a sus abonados la parte proporcional del precio de los carnés desde la jornada 28 en adelante, es decir desde el parón de la competición por la pandemia de la covid-19, hasta el final de la temporada ya que esos encuentros, de terminar jugándose, serían a puerta cerrada.

El club, que ha confirmado, mediante el protocolo de retorno a los entrenamientos y a la competición, que, "en el mejor de los casos, esta (LaLiga) se retomará a puerta cerrada), reitera que "no entiende un fútbol sin espectadores, pero al mismo tiempo asume que es indispensable garantizar su seguridad y salud en estos momentos de emergencia".

Por ello, devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que, desde la jornada 28 en adelante, se pudieran disputar a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. "El club está ultimando un sistema que permitirá, o bien recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada, o bien acumular ese importe como descuento en la renovación del abono para la siguiente campaña", se señala mediante una nota de presa, agradeciendo "a los muchos abonados que nos han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la institución, y confirmamos que ese derecho podrá ser ejercido".

El Real Valladolid, una vez tenga toda la información necesaria, anunciará todos los términos y condiciones para la devolución.