El CD Unión Arroyo se presenta con triunfo ante su afición

D.V.
-

El conjunto vallisoletano de Segunda B se impuso al Unionistas Salamanca (1-0) en el Antonio Garnacho

Imagen del encuentro ante Unionistas Salamanca. - Foto: CD Unión Arroyo

El Unión Arroyo se impuso este fin de semana al Unionistas Salamanca en su partido de presentación en el pabellón de Antonio Garnacho de la Flecha.

El comienzo del encuentro fue de una intensa presión por ambas escuadras, con un Salamanca muy renovado con fichajes de Segunda Segunda B con la intención de poder terminar esta temporada con el deseado ascenso a esta última categoría.

Ambos conjuntos muy similares, muy bien ordenados, con mucha intensidad defensiva y concentración, con constantes ataques que llegaban a la portería siendo desbaratados por los porteros, llegando al descanso con el resultado de 0-0.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Unión Arroyo dispuso de más ocasiones y poder cambiar el resultado, pero los porteros del Salamanca, con sus excelentes paradas, no dejaban penetrar la portería. El Salamanca también dispuso de buenas jugadas pero se encontró con Josué, portero del Unión Arroyo, que deshizo sus oportunidades.

A falta de 5 minutos, el Unión Arroyo optó por jugar y sacar a la cancha superioridad (portero-jugador), dominando prácticamente en los minutos finales y fruto de ello llegó el 1-0 en una transición muy bien trenzada en la que Leal, de fuerte disparo, puso el cuero en toda la escuadra dejando el resultado reflejado en 1-0.

El próximo sábado, 18 de septiembre, a las 18.00 horas comienza la liga en el Antonio Garnacho en el derbi de Segunda B contra el Universidad de Valladolid. 

Copa del Rey

Por otro lado, la primera eliminatoria de la Copa del Rey medirá al Unión Arroyo ante el Guardo FS en el Antonio Garnacho, a partido único el 28/29 de septiembre.