Las fiestas se acaban pero aún hay ferias para rato

D.V.
-

El grueso de las 144 atracciones que se dan cita este año en el Real de la Feria continuarán hasta el 29 de septiembre. El Día del Niño se celebrará el domingo 22

Las fiestas entran en su recta final. No queda ya apenas tiempo para esa quedada de pinchos por la Feria de Día o para comer de casetas en las regionales, los conciertos también serán historia en cuestión de horas. Y los hinchables, los toros, la Feria de Muestras... Todo se acaba, menos las ferias, que aún tienen dos semanas más por delante.

El grueso de las 144 atracciones que se dan cita este año en el Real de la Feria continuarán hasta el 29 de septiembre. Los feriantes han fijado el domingo 22 como Día del Niño, aunque, en realidad, todos los días de la última semana tendrán precios más bajos que esos cuatro euros que, de media, cuesta subirse en alguno de los carruseles.

Entre las novedades de este año destaca el cambio de luces por otras más potentes, que se redondean con una gran portada (en la puerta principal) de una gárgola con guirnaldas para dar la bienvenida. Además, en ese lugar también se ha colocado un plano con todas las atracciones y dos puntos de encuentro a lo largo del recinto para que la gente pueda quedar más facilmente. Son cuatro atracciones más que el año pasado, debido a que, al haberse iniciado las fiestas una semana más tarde de lo habitual, ya no coinciden con las de Bilbao, por lo que muchos feriantes pueden prepararse para tenerlo todo a tiempo.

Carruseles y atracciones del Real de la Feria.Carruseles y atracciones del Real de la Feria. - Foto: J. C. Castillo


 

Más fotos:

Carruseles y atracciones del Real de la Feria.
Carruseles y atracciones del Real de la Feria. - Foto: J. C. Castillo
Carruseles y atracciones del Real de la Feria.
Carruseles y atracciones del Real de la Feria. - Foto: J. C. Castillo

Novedades. En esa ocasión, vuelve un barco pirata desde Andalucía mucho más moderno y espectacular y recuperan el mítico gusano loco. Repite el Mega Bross, que en las pasadas fiestas tuvo mucho éxito, y el Crazy Bot, ambientado en la época del hielo. A toda esta diversión se añaden otros puestos como tómbolas, casetas de juego, degustación de vino dulce, puestos de mojitos, de dulces y de comida, entre ellos los puestos del Bar la fama y Las tres cubas.