'Quedada' tuitera de Puente para ir de cañas con jóvenes

D. V.
-
Óscar Puente, en el Concurso de Pinchos 2015 - Foto: Jonathan Tajes

El alcalde, Óscar Puente, buscará el apoyo de los más jóvenes en sendos encuentros que mantendrá por la noche este viernes y el sábado en los bares Kafka y Vinos Merino

Dicen los expertos que una de las claves para triunfar en las redes sociales es ser cercano con el resto de usuarios. Una máxima que cobra mayor valor si el que escribe es político y está en mitad de una campaña electoral. El alcalde, Óscar Puente, confeso apasionado de estas herramientas, ha hecho buena esta directriz al aceptar la invitación que un usuario de Twitter le hizo para ir el sábado por la noche al bar Vinos Merinos. "Hola @oscar_puente_, ¿has pensado en pasarte por Vinos Merino a conseguir el voto joven? Tenemos muchas propuestas que hacerte", escribió el usuario @arturoescuderob. El regidor tardó poco en recoger el guante y respondió que está encantado de atender a los jóvenes "y escuchar sus propuestas "en Vinos Merino o donde sea". Posteriormente cerró una cita para pasarse por allí a las 22.30 horas, después del decisivo partido de baloncesto que jugará el Carramimbre CBC frente al Melilla.

 

Lejos de conformarse con esta cita nocturna, Puente también ha convocado para hoy un "encuentro de tuiteros" en el bar Kafka. "A eso de las 21.15 nos tomamos una caña", señaló.