Rivales asturianos y castellanos y leoneses para el filial

D.V.
-

El Real Valladolid Promesas estará encuadrado en el subgrupo B del grupo I en una temporada que arrancará el 18 de octubre

El filial cayó en el playoff de ascenso ante el Barcelona B hace unos meses. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas ya conoce a sus rivales para la temporada 2020-21,que en la Segunda División B se darán cita 102 equipos distribuidos en cinco grupos con sus respectivos subgrupos.

Los de Javier Baraja afrontarán una primera fase encuadrados en el subgrupo B del grupo I, y competirán contra equipos de Asturias y de Castilla y León. Los primeros rivales para los blanquivioletas son: CD Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa, Burgos CF, CD Covadonga, Club Marino de Luanco, CD Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo B, Real Sporting de Gijón B y UP Langreo.

Ello supone que, respecto a la campaña 19-20, tan solo se repita como rivales con leoneses y burgaleses. El mapa de viajes incluye, por tanto, visitas a los municipios de Soria, León, Burgos, Oviedo, Gijón, Luanco, Villaviciosa, y Langreo.

El inicio, en octubre
De igual modo, la Real Federación Española de Fútbol también ha anunciado que las competiciones de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, y en concreto el inicio de la Segunda División B está previsto para el 18 de ese mes.