"Tengo ganas de jugar contra mis ex compañeros y amigos"

D.V.
-

El pivote Abel Serdio jugará este martes por primera vez ante su ex equipo, el Recoletas Atlético Valladolid, un choque que considera emotivo

"Tengo ganas de jugar contra mis ex compañeros y amigos" - Foto: fcbarcelona.es

El pivote Abel Serdio, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada, se enfrentará este martes (20.00 horas) por primera vez al que fue su equipo, el Recoletas Atlético Valladolid, en un choque que será emotivo porque "allí" ha dejado a "ex compañeros y amigos".

Serdio volverá al pabellón de Huerta del Rey después de haber jugado durante tres temporadas en el equipo vallisoletano. "Las armas del Valladolid son el contraataque, una defensa que corta las líneas de pase y los balones interiores. Además, la ilusión que tendrán por jugar contra el Barça les hará salir con un plus de motivación", apunta, en Efe, el ahora azulgrana.

Sobre el momento de juego del Barcelona, tras la contundente victoria del sábado ante el Celje esloveno (45-21) en la Liga de campeones: "dimos un golpe de autoridad y demostramos que si jugamos como sabemos y con intensidad, especialmente en casa, no hay rival que nos pueda superar".

"En Liga, nos costó algo más ganar en la pista del Bidasoa, un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora toca Valladolid y hay que salir a tope y haciendo nuestro juego", reconoce.

El equipo azulgrana viaja este mismo lunes hacia Valladolid con las novedades de Áleix Gómez y Timothey N'Guessan en la convocatoria, dando descanso al capitán Víctor Tomás y a Aron Pálmarsson.