El PP apuesta por Magdaleno para mantener Mayorga

D.V.
-

María Pilar Peña de Frutos será la candidata de los 'populares' en Fuensaldaña

El PP apuesta por Magdaleno para mantener Mayorga

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid vuelve a apostar por Alberto Magdaleno para mantener la Alcaldía de Mayorga, mientras que designa por primera vez como candidata a María Pilar Peña de Frutos en Fuensaldaña. 

El coordinador de Acción Electoral, Conrado Íscar, ha presentado este miércoles a otros doce candidatos, de los que siete concurrirán por primera vez y cuatro optarán a repetir como alcaldes, aunque en el acto solo han estado presentes cuatro. 

Así, acuden a las urnas por primera vez Diego Delgado, en Berrueces; Tomás Llano, en Bocos de Duero; Gaudencio González Paredes, en Castroverde de Cerrato; Alejandro Leal González, en Curiel de Duero; María Pilar Peña de Frutos, en Fuensaldaña; María Soledad Casado, en Geria; Sonia Alonso, en Siete Iglesias de Trobanco; y Cristina Martín, en La Zarza. 

Mientras, repetirán como candidatos Moisés Santana Alonso, en Castrejón de Trabancos; Alberto Magdaleno, en Mayorga; Carlos Fernández Vizcaíno, en Velilla; y Ángel Granado, en San Llorente del Valle, quienes ya son alcaldes de estos municipios, como ha explicado Íscar en declaraciones recogidas por Europa Press. 

En representación de los candidatos designados, Pilar Peña ha destacado que toman su candidatura con "ilusión" y con la intención de desarrollar proyectos a través de un partido "serio, luchador y con ganas de renovación".