Diego Martínez: "El favorito es el Valladolid"

D.V.
-

El entrenador del Granada ha confirmado que hará cambios en el José Zorrilla y ha asegurado que espera "un partido muy disputado ante un rival exigente y muy difícil"

Diego Martínez: "El favorito es el Valladolid" - Foto: MARCELO DEL POZO

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha rechazado la etiqueta atribuida a su equipo tras superar al Barcelona porque cree que "en cinco jornadas no hay equipo revelación" y ha considerado al Real Valladolid como "favorito" en el partido que medirá este martes a ambos equipos en tierras pucelanas.
"Todos tenemos todos muy clara nuestra realidad, somos un recién ascendido muy humilde y que tenemos que estar de sobresaliente para poder ganar los partidos", ha dicho en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por Efe, el técnico, quien reconoció que "por convicción" hará cambios en su once titular respecto al pasado partido.
Martínez ha comentado que los jugadores que van a entrar en el once "se lo merecen" y que tratará de "conjugar todas las piezas para tener un once y unos cambios" acordes a lo que el equipo necesite.
"Los que entren van a hacerlo muy bien, confiamos en todos. Tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que se merecen jugar todos", ha agregado el preparador quien espera en Valladolid "un partido muy disputado ante un rival exigente y muy difícil".
Martínez ha destacado que el rival tiene "jugadores de mucha calidad y otros de mucha experiencia", además de "futbolistas con bien pie y laterales profundos" recordando que "el año pasado fue el único de los ascendidos que se mantuvo".
"Sabemos lo que nos cuesta ganar cada partido, venimos del barro y sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien, estar muy concentrados, acertados y hacer valer nuestras fortalezas, y eso cuesta mucho", ha sentenciado el entrenador del Granada.
Martínez ha subrayado que no puede "garantizar resultados positivos" porque eso es "vender humo", pero que sí que van a ser "organizados, competitivos y con ambición".
Martínez ha dicho que se encuentra "muy feliz en Granada" y que "ojalá" pueda seguir en el club "mucho tiempo" y pidió "centrarse en el Valladolid porque "el ruido mediático" del triunfo ante el Barcelona "ya pasó" y "cualquier tema que no está relacionado con el Valladolid no viene al caso". 

Convocatoria

El regreso del medio camerunés Yan Eteki es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el partido que el equipo rojiblanco disputará este martes en el campo del Valladolid, citación en la que está el extremo venezolano Darwin Machís tras superar los problemas musculares que arrastraba. El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una lista de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este lunes en su ciudad deportiva.
Respecto al pasado partido contra el Barcelona entra en la lista Yan Eteki tras superar una lesión de rodilla que le ha mantenido varias semanas de baja y se mantiene Machís pese a acabar con problemas musculares el pasado partido ante el Barcelona.
Martínez no puede contar por lesión con los defensas Alex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, ni con el media punta Fede Vico.
Ningún jugador se ha quedado fuera de la citación por decisión técnica, ya que el preparador se lleva a Valladolid a todos los futbolistas que tiene disponibles de su primera plantilla.
La convocatoria rojiblanca está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Carlos Neva, Koybasi, Germán, Domingos Duarte y Martínez, los medios Azeez, Gonalons, Montoro, Yan Eteki y Yangel Herrera, y los atacantes Vadillo, Machís, Antonio Puertas, Soldado, Adrián Ramos y Carlos Fernández.