Javi Bello, preparador físico de la selección española

M.B
-
Javi Bello, preparador físico de la selección española

El vallisoletano estará en el equipo técnico para los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019

Javier Hernández Bello será uno de los preparadores físicos de la selección española de baloncesto para los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019.

Sergio Scariolo ha dado a conocer la lista de su equipo técnico para la tercera 'ventana' clasificatoria, con Ángel Sánchez Cañete, Paco Aurioles, Paco Vázquez y Jorge Lorenzo como ayudantes; y con Javi Bello como uno de los preparadores físicos junto a Enrique Salinas.

Scariolo además ha llamado a 24 jugadores, una lista inicial que exige la normativa de la FIBA, de la que saldrá el grupo que se concentrará el próximo 24 en Madrid, coincidiendo con la concentración de la Selección Femenina, y a partir del lunes 25 el equipo realizará sus entrenamientos en Guadalajara.
En estas dos últimas jornadas de la fase, España se enfrentará a Eslovenia (jueves 28 en Ljubljana) y Bielorrusia (domingo 1 de julio en Málaga).