El club lanza una campaña de abonados para la segunda fase

D.V.
-

El Clínica Sur-Aspasia RVB busca más apoyo de las gradas para los cinco partidos de la segunda vuelta bajo el lema de 'Volvemos a estar juntos' y con precios de 8 a 60 euros

Nacho Martín, en un partido en Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid comienza este domingo la segunda fase de la LEB Oro ante el CB Almansa con Afanion y lo hará con público en las gradas. Tras dos y meses y medio de partidos a puerta cerrada en Pisuerga, los blanquivoleta volverán a contar con su afición, motivo por el cual el club lanza la campaña de abonados para la recta final de la temporada. Bajo el lema ‘Volvemos a estar juntos’, busca sumar más apoyos y clasificarse para los playoffs se ascenso a la Liga ACB.

En esta segunda fase, el Clínica Sur-Aspasia luchará por estar entre los siete mejores del Grupo de Clasificación y se medirá a los cinco equipos procedentes del Grupo B: CB Almansa con Afanion, Covirán Granada, HLA Alicante, TAU Castelló y Palmer Alma Mediterránea Palma. La campaña, de esta manera, incluye los cinco encuentros ligueros que se disputen ante estos rivales en el Polideportivo Pisuerga.

Los precios para abonarse son los siguientes:

General (18-64 años): 60 euros

Ardilla (7-17 años): 25 euros

Ardilla Mini (0-6 años): 8 euros

Senior (más de 65 años): 48 euros

Los aficionados interesados en darse de alta pueden hacerlo desde ya mismo en el siguiente enlace: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Además, para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono (678 478 745) y correo electrónico (abonados@realvalladolidbaloncesto.es).