Competiciones buscan campeones

D.V.
-

Las ligas sociales de la Fundación Eusebio Sacristán llegan a su final el domingo en el Nuevo Estadio San Miguel de Íscar

Competiciones buscan campeones

La Liga Recoletas y la de la federación de Peñas del Real Valladolid tendrán el domingo sendos ganadores. Será tras la intensa jornada de fútbol que se vivirá en Iscar, en el Estadio Nuevo San Miguel, desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Abrirán la jornada las semifinales de 2ª división de la liga de peñas –Unión Deportiva Pucela vs. Pucela New Team y Pinosaltos vs Chiringuito de Pucela-., y de 3ª división de la liga Recoletas de empresas entre Asesoría Neopyme y Restaurante RioLuz y Alejop New Straits y Autoinyección Vicente. A las 11.15 jugarán por plaza en la final Iberican Bussines contra Pizzería Harpo y Michelin contra Bar Flor. Las semis de 2ª B en Recoletas las jugarán Anri Gadea contra Nieto Abogados y Mundo Industria contra Faurecia a las 12.30 horas. A esa hora los pequeños alevines del club Deportivo Iscar jugarán un partidos amistoso con una selección de la Escuela de inclusión Fútbol para Todos de la Fundación Eusebio Sacristán. Al finalizar (13.30 horas) empezará el duelo por una plaza en la final de 1ª división de Recoletas, entre Lunático –vigente campeón de Copa McDonalds- y Manhattan Mónaco –vigente campeón de Liga-. 

Competiciones buscan campeones
Competiciones buscan campeones
Tras el parón de la comida el balón volverá a rodar a las 16 horas con las finales de 2ª de la liga de Peñas y de 3ª de la Recoletas y a las 17.20 horas se jugarán las finales de 2ª división de la Recoletas y la 2ª B de la Liga de peñas. Tras estos de nuevo un descanso para que salten al césped los veteranos del Real Valladolid con los del Iscar (18.45 horas) y a continuación se jugarán a la vez a las 19.45 horas las finales de ambas competiciones. La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Iscar con la colaboración de empresas, como Minguela Interiorismo, se cerrará con la entrega de premios para ambas.