El Museo de la Ciencia celebra sus 17 años de vida

D. V.
-

La institución ha publicado en su página web el cuento 'Sapete no sabe que es feo' para celebrarlo

El Museo de la Ciencia abrió sus puertas hace 17 años. - Foto: El Día

El Museo de la Ciencia de Valladolid, que comenzó su andadura el 29 de abril de 2003, cumple 17 años y para celebrar esta efeméride publicará en su página web, con el patrocinio de Aquavall, el cuento 'Sapete no sabe que es feo'.

Con textos de Beatriz Gutiérrez Alberca-coordinadora del Departamento de Educación del Museo- e ilustraciones de José María Yagüe Manzanares, este ejemplar narra la historia de 'sapete', el habitante más longevo de la Casa del Río, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa, se suma al resto de actividades organizadas por el Museo durante el Estado de Alarma. De esta forma, a través de las redes sociales del Museo, los interesados tienen la oportunidad de descubrir de forma virtual algunos de sus contenidos, aprender nociones de Astronomía o conocer las labores de mantenimiento realizadas durante el período de confinamiento. Una oferta con la que el Museo pretende acercar la Ciencia a todos los ciudadanos, concluye el comunicado.



Las más vistas