Nanook del Bosque vuelve al VRAC

D.V.
-

El vallisoletano, formado en la cantera del club quesero, se convierte en el quinto fichaje tras los de George Stokes, Adrián Noriega, Zee Mkhabela y Álvar Gimeno

Nanook del Bosque.

El VRAC Quesos Entrenipares contará la próxima temporada con Óscar Nanook del Bosque, que regresa a casa. El vallisoletano, de la generación de 2000 y que cuenta en la actualidad con 21 años, 185 centímetros y 80 kilogramos se formó desde los 8 y hasta los 15 en la cantera del VRAC. Entonces, motivos familiares le llevaron a Málaga, donde continuó jugando al rugby en el Club de Rugby Málaga. Su padre fue jugador del VRAC entre finales de la década de los 80 y principios de los 90.

Se trata de un tres cuartos polivalente, ya que puede actuar en las posiciones de apertura, segundo centro y zaguero. Pero también de ala, puesto en el que la temporada pasada logró hasta 13 ensayos en la División de Honor B. "Sacrificado en lo defensivo y con facilidad para el placaje, su punta de velocidad, fintas y cambios de pie le permiten evadirse del rival y marcar diferencias también en el aspecto ofensivo. Es, además, un buen lanzador a palos", analiza el club en un comunicado.

Nanook del Bosque se convierte así en el quinto fichaje del VRAC Quesos Entrepinares tras los cuatro ya anunciados previamente de George Stokes, Adrián Noriega, Zee Mkhabela y Álvar Gimeno.