Asamblea Anual de la Federación Vecinal Antonio Machado

D.V.
-

El Centro Cívico La Pilarica acogerá este domingo, con primera convocatoria a las 9.30 horas, esta reunión con el lema 'Barrios abiertos para vivir y convivir'

La Federación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores Antonio Machado celebrará este domingo en el Centro Cívico La Pilarica su XXXIX Asamblea Anual Ordinaria, que este año lleva por lema 'Barrios abiertos para vivir y convivir'.

En la reunión, en la que estarán presentes diferentes representantes de los grupos políticos municipales y el alcalde, Óscar Puente, se expondrá la memoria del trabajo realizado y el balance económico de 2018, y se presentará el plan de trabajo y el presupuesto para este año.

También se debatirá la propuesta de 'Carta ciudadana 2019-2023: Pacto por la participación en el gobierno de la ciudad de Valladolid', un documento que la federación presentará a los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales como hacerles llegar las propuestas de cara a la próxima legislatura.

Asimismo, en la asamblea se procederá a la admisión de la nueva asociación de vecinos 'La Isla' del barrio la Overuela, según ha explicado la organización vecinal en un comunicado recogido por Europa Press.

La asamblea comenzará a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 en segunda; mientras el acto de cierre, con las intervenciones de los diferentes representantes políticos, está previsto para las 13.30 horas y se espera que la reunión finalice a las 14.15.