Greg Gantt jugará en el Ciudad de Ponferrada

M.B
-

El escolta, que sufrió un accidente doméstico que le provocó un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda en julio pasado, ha estado desde entonces recuperándose y refuerza al cuadro leonés de LEB Plata

Greg Gantt jugará en el Ciudad de Ponferrada

Greg Gantt volverá a jugar al baloncesto tras varios meses en el dique seco por una lesión. El americano, uno de los mejores jugadores del Carramimbre CBC Valladolid hasta un inoportuno accidente dométisco, reforzará al Cat&Rest Intragás Clima-Ciudad de Ponferrada de LEB Plata.

El escolta americano de 29 años y 1,88 metros fue de los jugadores determinantes en números del equipo vallisoletano, promediando más de 23 minutos y 11,2 puntos por partido. Ahora, tras sufrir en julio un accidente doméstico que le provocó un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda, del que se le operó satisfactoriamente pero que le tuvo sometido a una larga convalecencia, volverá a las pistas.

"Estamos muy contentos de poder contar con Greg para la segunda fase de la temporada, es un jugador de una calidad contrastada que ha demostrado que puede ser referente en LEB Oro”, señala su nuevo entrenador, el vallisoletano David Barrio. "Sabemos que es un jugador de una gran calidad que está recuperado y que nos va a ayudar desde el primer día", añade. El hecho de que el jugador estuviese buscando equipo donde volver a jugar, y a ser posible cerca de Valladolid (donde “ha echado raíces”), favoreció que se diesen las circunstancias para que llegue a tierras bercianas.