Duelo de iguales para despedirse de Fuente la Mora

D.V.
-

El Universidad de Valladolid recibe este sábado (16:00 horas) al Albense en la penúltima jornada, que será la última como local

Duelo de iguales para despedirse de Fuente la Mora

Después de conseguir su objetivo en este curso de transición, el Universidad de Valladolid buscará despedirse de Fuente la Mora con una victoria. Allí afrontará este sábado (16:00 horas) la penúltima jornada del Grupo I de Segunda B, en la que recibirá al Albense.

Fuente la Mora acogerá un partido del Uni por segunda semana consecutiva. Pero el equipo vallisoletano espera correr mejor suerte, tras la derrota en la pasada jornada ante el Ventorrillo (1-3). Con 39 puntos en la décima posición, los de Kike Molina tratarán de sumar tres puntos que le otorguen opciones de escalar algún puesto en la clasificación.

Para este partido, el técnico universitario no podrá contar con Leal, por lesión, ni con David Rodríguez, por motivos personales. Así las cosas, la convocatoria queda de la siguiente manera: David, Rubén, Ofa, Parra, Muñoz, Picolo, Miguelín, Raulito, Isaac, Javi y Sancris.

Molina destacó la igualdad de ambos equipos en una temporada en la que ya se han visto dos veces. "En pretemporada empatamos a cero y en la primera vuelta a uno. Estamos separados por un punto y un puesto en la clasificación. Somos dos equipos muy similares", expresó.

El Albense es undécimo clasificado con 38 puntos, después de sumar uno en la anterior jornada al empatar (2-2) contra un Zamora que lucha por eludir el descenso a Tercera.